miércoles, 11 de abril de 2012

¿hablamos de sexo?

No hay duda: es el tema; de un modo u otro, el sexo está omnipresente en los medios de comunicación, en el cine, en la literatura, en las conversaciones, en las bromas, por supuesto que en la publicidad. Está claro que nos apasiona hablar de sexo. O jugar a ello: ambigüedades, equívocos, dobles sentidos, elipsis, insinuaciones... Quien más, quien menos, todos nos sentimos autorizados para hacer algún chiste o decir alguna supuesta ingeniosidad al respecto; incluso los obispos o arzobispos -que son célibes o archicélibes- se sienten en su salsa hablando de sexo a la menor ocasión, y en particular del mundo gay (o sea, 'la gaya ciencia', 'el gay saber'), que últimamente los tiene locos. Pero, dejando aparte las homilías de los monseñores, es cierto que el sexo está ahí, y acá, y allá, y en todas partes. A mí, sin ir más lejos, todos los días, al abrir el correo electrónico, me ofrecen sexo gratis un montón de "chicas de tu ciudad". Me pregunto qué habrán visto en mí para insistir de ese modo tan reiterado en ofrecerme el paraíso. ¿Acaso doy de pleno el perfil del 'target group' al que se dirigen los agentes de estas chicas de mi ciudad? No lo sé. Yo sólo soy un hombre humilde y casado que cumple (o eso cree) con sus deberes de esposo y ciudadano. Entonces, ¿por qué a mí? ¿Por qué esa insistencia de las Tamaras y las Pandoras, de Mariló, de Chantal, de Berenice... en proponerme encuentros y locuras? Y voy más allá, ¿por qué Coral quiere "tener algo contigo"? Qué cabrona; es como si supiera que esa canción ("...hace tiempo que me muero por tener algo contigo") me acompaña desde no sé los años en los momentos más tentadores. Pero no sólo los e-mails nos proponen sexo fantástico: abres el periódico y no tardas en encontrar cuatro páginas de relax repletas de anuncios por palabras, clases de francés y de griego profundo, masajes tántricos, body to body, ofertas 2x1, bolas chinas,  black kisses... La media está en 50 € aprox. Tampoco es tanto, qué coño, si a cambio nos espera un sueño de seda salvaje o terciopelo azul en algún lugar con vistas al Edén. Y eso por no hablar de las páginas de internet que uno se encuentra, casi sin pretenderlo, en las silenciosas madrugadas de insomnio. Yo diría que el 90% de internet es puro sexo para todos los gustos y perversiones de todas las edades. Lo demás son goles de Messi y bellas maneras de Cristiano Ronaldo. Por cierto, esta noche hay un derby de los grandes: Atleti- Real  Madrid. Mi pronóstico: 1-3. Si ese resultado lo trasladamos al tema de hoy, lo que nos espera es una 'gang-bang', una fiesta secreta, sí, pero bien alegre y casi babilónica.

2 comentarios:

  1. Pues nada, que así sea en todos los ambitos, como si esta noche fuera la última, un buen vino, noche deportiva y babilónica . Besitos. C.R.

    ResponderEliminar
  2. Tus posts no sólo son estimulantes sino también educativos. Mi ignorancia no tiene límites. Pues no acabo de enterarme de lo que es un "gang-bang". Y yo que pensaba que era otro anglicismo publicitario del estilo de "target group". Nunca es tarde... si la dicha es buena.

    ResponderEliminar