lunes, 12 de septiembre de 2011

en blanco

Tras una hora larga tratando de explicar, con éxito, creo, las claves y los pormenores de lo que es 'un mal día' y cómo sobreponerse a ello, he pinchado, como hago a diario, en "publicar". Entonces ha aparecido la pantalla en blanco y sólo dos palabras: "Not Found". Dicho de otro modo: he perdido la hora empleada y el post de hoy. No es la primera vez que me ocurre. Desde luego, no estoy de ánimo para tratar de reconstruir de memoria el texto estúpidamente perdido. Ni siquiera para blasfemar. Que le den. Eso sí, acababa con esta frase que, naturalmente, aún tengo fresca: "Mañana será martes 13. ¿Por qué no un buen día?" Ahora ya funciona y el borradodor ha sido guardado a las 13.31h. Pues qué bien.

1 comentario:

  1. Un día en blanco o un mal día lo tenemos todos, es el preludio de reconstruir un día creativo y mejor (yo llevo así una semana), esperamos a mañana, que usted lo geste bien, como siempre.
    C. R.

    ResponderEliminar