viernes, 29 de abril de 2011

la boda

Nadie como los ingleses para estas cosas. Una boda real en Londres no tiene nada que ver con una boda real en ningún otro sitio: es sencillamente incompararable. Tengo encendida la tele detrás de mí. Cada poco me vuelvo para echar un vistazo. Voy a acabar con tortícolis. ¡Oh, cielos! En este preciso momento aparecen en escena los Beckham. Victoria está en verdad elegante y discreta como nunca; lleva un tocado muy minimal y así como japonizante. Debo reconocer aquí que a mí los tocados y las pemelas me chiflan. Por eso, un Grand National, una carrera anual en Ascot, me parece un espectáculo supremo. Y no digamos ya esa Abadía de Westminster repleta de pamelas y tocados en un ambiente muy royal de pompa y circunstancia. Ya podéis ir reservando, queridos míos, vuestro ejemplar de ¡Hola! en el quiosco más próximo. Se va a agotar seguro. Y están las cosas como para perderse la Boda. ¡Ojo! a la pluma de faisán del tocado de Letizia. Elegantísima, cómo no, y además va de palo de rosa. Mira, ahí tenemos al peruano Mario Testino, fotógrafo oficial de la real pareja. Y ahora la mamá de Kate, toda de azul celeste. Por cierto, tiene un sorprendente parecido con Angelica Huston. Ahora bien, esa media melenita suelta conviviendo con la pamela..., lo siento pero no, no y no. Aaay, lo que yo daría por estar en este momento, no ya en Westminster, claro, simplemente agitando una banderita de la Union Jack en Regent Sreet, por ejemplo, con una insignia de San Jorge en la solapa. Desde luego, cada vez veo más claro que me equivoqué de oficio: yo debería haberme dedicado en cuerpo y alma a ser "cronista de sociedad". No hay nada más bonito en este mundo. ¡Y qué bien lo iba a pasar! En fin, todos cometemos errores. Y esto ha sido todo por hoy. Buen fin de semana. Buen viaje para los/las que viajéis, y cuidado con la lluvia en la carretera. A los que no lo habéis descubierto aún, os invito a disfrutar de un placer nuevo y sofisticado: el placer de conducir despacio. Slow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario