miércoles, 15 de diciembre de 2010

sí o sí

Tras haberle negado al martes el pan y la sal, hoy solo puedo decir que sí a todo. Si me dicen que vaya digo que bien. Si me dicen vuelva usted mañana digo que también. Hoy sí quiero lo que tú quieras. Y si tú me dices ven... yo respondo amén. Y no es que vaya donde me lleven, es que hoy me llevan donde voy. Me niego a decir no. Reniego de mis días nones. Abomino de cuantas veces dije no, ni, tampoco, nunca, nada, nadie, niente. Hoy es que sí. Que si me pides baile, te saco a bailar. Que si quieres un verso, te dedico un poema. Que si tú tienes frío,  aquí tienes mi abrigo. Que si  esta tarde tú me das el "do", ten por seguro que yo te doy el "si". Que si deshojamos la margarita, ya sabemos lo que va a salir. Y así podríamos seguir hasta que se haga de noche. Y tú y yo lo sabemos, ¿verdad que sí? Porque hoy lo contrario de sí no es no, es "no faltaba más".

1 comentario: