martes, 14 de diciembre de 2010

lo que no puede ser

Hoy va a ser que no, mira por dónde. Hoy no toca. Me niego. Desando lo andado. Me desdigo. Rompo la baraja. No estoy para nadie. Ni me va ni me viene ni quiero querer. Renuncio a escribir nada bueno, ni noble, ni hermoso, ni mucho menos positivo. Ni media sonrisa. Ni un mísero sentimiento de paz, amor y concordia. Hoy no. Un no elevado a la noésima potencia. Una NoNG. Un ni por asomo. Ni por si acaso. Ni por esas. Hoy es no. Nada. Nadie. Niente. Hoy no voy a ninguna parte. No estoy aquí. No soy quien parece que soy. Hoy no hay nada de qué hablar. Ni de coña. ¿Que por qué? Porque no. Porque estoy de no. Y además, lo que no puede ser no puede ser y yo me opongo. Que te den por ahí, puto martes de mierda. O mejor, que ni te den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario