martes, 23 de noviembre de 2010

me anuncio por palabras

C. V.

Hay un orden secreto en las palabras que obra el milagro
 de despertar la curiosidad o levantar pasiones.
Verás. Quien esto escribe es el responsable anónimo
de los anuncios más visitados y rentables del periódico:
los que más hacen soñar. Y todo con solo unas pocas palabras 
que llevan al paraíso (o que llevan dentro el paraíso.)
Tengo en mi poder los planos y sé cómo entrar en él.
En mi Currículum aparecen páginas y más páginas de Relax.
Para más señas, te diré que soy Tamara, la dulce amiga
de Pandora; y la sublime Anaïs, la del masaje tántrico;
soy El Ángel Azul, y Arturo, el rey del mambo,
y Coral 22, y Makelele XXL, y Lady Látigo, y el ático
en La Castellana, donde tienen lugar fantasías de látex.
Me ofrezco como compositor de palabras que prometen
momentos estelares y experiencias memorables.
El número de teléfono y el precio los pones tú;
yo me limito a hablar de interminables piernas que suben
al séptimo cielo, y de chalecitos discretos
con piscina climatizada y aparcamiento propio.
Me basta un anuncio clasificado, un pequeño módulo,
para generar tráfico en el punto de venta, traer contactos
y clientes, business, personas interesadas en visitar
ese coqueto apartamento con jacuzzi y acceso directo 
desde el parking.
  
¿Quieres saber más? ¿Qué presupuesto tienes? 
Dime tus medidas y te diré quién eres. 
Pero recuerda que unas palabras mías bastarán
para que vendas lo que quieras -joyas,
viajes, sueños, alquileres...- si tú quieres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario