lunes, 27 de septiembre de 2010

Diario de un copy... en crisis

Hoy, lunes 27 del 9, ha sido un buen día. Desde el primer momento no parecía lunes, y a medida que han ido avanzando las horas... mejor: un mañana luminosa de primeros de otoño, una feliz ausencia de tensiones ambientales, un briefing bien dado, un tener las cosas claras desde el principio, un buen rato (no previsto) de conversación con mi jefa... Por cierto, mi jefa, como la mañana en sí, hoy tenía un aire luminoso. Ojalá que le dure. Me he acordado de ella hace unos minutos, mientras ojeaba De A para X, una historia en cartas. Leo en la contra: "Lo efímero no es lo opuesto a lo eterno. Lo opuesto a lo eterno es lo olvidado... Son las cosas pequeñas las que nos asustan. Las cosas inmensas, aquellas que pueden matarnos, nos hacen valientes." Bueno, vale. Creo que para empezar este diario ha sido suficiente. Tengo cosas que hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario